Quiero agradecer la enorme responsabilidad que el Gobierno Municipal, encabezado por el Ing. Edgar Cantú Fernández, mi esposo, ha depositado en mí para contribuir en las tareas de la administración.
Una de ellas y parte fundamental de todo gobierno, es la del DIF municipal. Órgano municipal que encabezo y donde hemos logrado grandes avances que permiten a la población, tener confianza en las labores que todo el equipo DIF realizamos.
Muchos de ustedes han notado la gran sensibilidad que empleamos en cada acción, programa y proyecto. Cuyos resultados, no son más que el compromiso que emprendemos en cada persona.
En este nuevo espacio de comunicación, seremos la vía para comunicar y solucionar la necesidad del más próximo; porque la razón de nuestro gobierno es el bienestar de la persona y de todas las familias. Por ello, seremos el canal que brinde impulso para desarrollarse, salvaguardando la integridad, cuidar la salud, emprender algún proyecto o incrementar las habilidades culturales, sociales y deportivas de nuestra población.
De ese tamaño es la responsabilidad que recae en este valioso equipo de colaboradores, quienes siempre están dispuestos a dar más de sí para solucionar o cumplir los sueños de nuestros habitantes.
No me resta más que agradecer a Dios ésta oportunidad de servicio y despedirme con una frase que me llena mucho y que comparto con ustedes:
“No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”. Agnes Gonxha Bojaxhiu (Teresa de Calcuta)
Atentamente:
Patricia Frinee Cantú de Cantú
Telefono: 823 23 402 34